INSTRUCCIONES PARA USO DEL FORO GRECIA ANTIGUA

lunes, 28 de junio de 2010

INSTRUCCIONES: ACTIVIDAD “FORO SOBRE GRECIA ANTIGUA”
Como fue explicado en la clase anterior, el Departamento de Historia tiene dentro de sus objetivos durante este año realizar actividades con uso de Tecnologías, que les permitan a los alumnos profundizar temas de la asignatura pero también profundizar en habilidades con el uso de estas nuevas tecnologías que formarán parte de su vida cotidiana cada vez más.
Por ello trabajaremos con un foro. Un foro es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea. Los temas estarán centrados en la Mitología de la Grecia Antigua. Serán dos actividades que deberán realizar, además de comentar el trabajo realizado por dos compañeros en el foro. Es muy importante recordar que los criterios de evaluación consideraran la completa elaboración de los textos, por lo que no se permitirán copias de internet, ni copias a los compañeros de curso. La dirección del foro es:
http://greciaantigua3medio.gratisforos.es/index.htm
Tienes del presente día hasta el sábado 3 de julio para realizar las actividades que se te piden. No olvides que lo primero que debes hacer al entrar al foro es ver las instrucciones generales de este. Mucha suerte y buen trabajo.
MARCELO MORGADO.

VIDEOS GRECIA ANTIGUA

domingo, 13 de junio de 2010

Aquí les dejo algunos videos de la Grecia Antigua y el mapa de Grecia Antigua que hay que presentar el día de la prueba.





VIDEOS ANTIGUAS CIVILIZACIONES

Aquí les dejo algunos videos sobre Egipto, Mesopotamia, India y China.